Clases de música para bebes y niños

CLASES DE MÚSICA PARA LOS MÁS PEQUES

MÚSICA EN FAMILIA
(0-3 años)

 

Los primeros años de vida de un bebé son clave⁣ para aprender música, ya que el cerebro tiene mayor capacidad para la asimilación y el aprendizaje. El objetivo de nuestras sesiones es crear un ambiente musical afectivo, respetuoso y de confianza para reforzar el desarrollo creativo del niño a través del cuerpo, de la voz y de instrumentos de pequeña percusión. Nuestras sesiones están basadas en la teoría de Edwin Gordon, pedagogo musical, que se centra en el aprendizaje de la música a través de la experiencia y del juego. Los bebés construyen una base auditiva e interpretativa a través del canto, del movimiento y del aprendizaje de patrones
tonales y rítmicos, un modelo de aprendizaje muy similar al de la lengua materna.

música-clases-huesca

La duración de las clases es de 45 minutos.

Máximo 8 alumnos por clase

Si. Los bebés irán acompañados de un adulto.⁣

clases-de-musica-huesca

MÚSICA Y MOVIMIENTO
(3-6 años)

 ⁣Aunque seguimos basando nuestras sesiones en la “Music Learning Theory” de Edwin Gordon, también aportamos actividades y conceptos de otros pedagogos como Dalcroze, Kodály y Orff. Los pilares fundamentales de estas clases siguen siendo el movimiento y el juego, y continuamos utilizando recursos musicales como canciones, recitados, danzas, juegos musicales e instrumentos. Además, introduciremos a los niños en la lectura y en la escritura musical con la metodología “Music Mind Games”.

garrapateamusical-musicaclases-huesca

La duración de las clases es de 60 minutos.

Máximo 8 alumnos por clase

No. En este curso los peques no necesitan acompañante. 

garrapateamusical-clases-musica-huesca

EXPRESIÓN MUSICAL
(+6 años)

Sesiones de música donde aprenderemos a leer partituras a través del ritmo y la entonación, y las bases de la teoría musical, todo ello a través de clases dinámicas y acompañadas de juegos de la metodología “Music Mind Games”. También realizaremos juegos rítmicos y melódicos donde el movimiento es el protagonista, ya que es fundamental para el desarrollo rítmico de los niños.

garrapatea-musical

La duración de las clases es de 60 minutos.

Máximo 8 alumnos por clase.

No. En este curso no es necesario que los padres acompañen a sus hijos.

huesca-clases-musica

@ Copyright Garrapatea Musical 2020 | Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de Privacidad